sábado

Tengo un árbol egoísta


Tengo un árbol genealógico que no lo quiero que nadie de mi familia quiere porque si lo quisieron ya se murieron. Y no lo puedo plantar adentro de los ataúdes ni tampoco puedo plantar mi árbol genealógico en el cementerio porque sólo se plantar ombúes y mi árbol genealógico que es tan egoísta no es ombú ni un pino ni un naranjo en flor, aunque si lo fuera tal vez me gustaría más porque supongo que sería un poquito chiquito más solidario y generoso. No supongo, me esperanzo. Tengo un árbol genealógico egoísta aunque también es ilógico porque quienes están ahí adentro ya no están; están debajo de la tierra y el árbol arriba de la tierra y yo soy la tierra porque poseo mugre y naturaleza dentro de mi cuerpo. Quiero sacarme ese árbol engreído y egoísta de encima de mi pecho. Me aplasta.

Aviso clasificado: Alquilo árbol propio. Aviso: si les dicen que es egoísta les están mintiendo.

No hay comentarios.: