miércoles

Salida, no entrada



Gira y jira la jirafa, pero a mí se me dobla
el cuello eterno e intento recomponerlo.
Me sale el tiro por la culata y me voy
a esconder adentro del placard o debajo de la cama.
Y vos me venís a buscar diciendo palabras vanas, hasta que pronunciás una que me saca del placard o debajo de la cama.
Me decís algo como que abrazar las cosas mierdas tiene de sentido un plato, un pato. Un pato no. Un plato.
Y me hago pato para no ser plato, y me valgo valgo y te valgo.
El placard o la cama se diluye y da paso a la libertad.
Siendo
Alguien o
Linfosomas
Inertes
Roncamos adentro.

1 comentario:

Quemasdá dijo...

Definitivamente hay que juntarnos y revivir carnenarbol. Esto ya se nos está yendo de las manos, es una obligación y un derecho que Miri nos de taller. Carajo.