sábado

Pequeñísimas. Cosas

Y si no lo hago hoy ¿Cuándo lo voy a hacer?
Que luego a la gente le viene la vergüenza, el pudor del qué dirán, lo que es el respeto, lo educado, la falta de respeto.
Que si no jodo a nadie yo lo voy a hacer. Porque lo disfruto.
Destrozar con las yemas de los dedos de a poco las medialunas dulces y los panes salados, mojarlos en el café con leche, humectarlos, hidratarlos y hacerlos míos. Hacerle un regalo a mis papilas gustativas que degustan el sabor que les gusta. Les agrada.
Mojar las medialunas y hacerlas marrón de canela en la cafetería y empaparme la lengua de café desayuno.

Que si me miran que les jode, que se jodan.
Yo me descalzo por ahí para disfrutar y nutrirme de la tierra. El alma es la tierra bajo la piel.
Disfrutar de las pequeñas cosas que hacen linda la vida.

No hay comentarios.: