sábado

También Cadaver Haciapalta, Sincereza y un franco

Hasta Mario Bross se drogaba ¿Dónde viste un hongo que te haga crecer y tirar bolas de fuego? ¿Fuego? No le decían que el calor nacía de adentro y no lo entendía ni flores. Se carcomía y la consumían pero al mismo tiempo se consumía. Consumir es un acto universal pero de los sintéticos y no se evita Perón, la primera es rescatable, pero la segunda Evita, que ni siquiera se llamaba Eva, era una i-dio-ta como un caramelo de sal o desechos de ballena. Que va llena. Los animales desechan y los humanos cagan, decía mi hermano. Y se me hacía romper las lluvias para buscarles sonidos y llevármelos en los bolsillos de adentro, siempre estamos adentro de algo. El afuera es una mentira te dicen – es mentira – y que cuernos y pepinos saben si no sienten. Que sentir se siente adentro y más adentro de adentro y más adentro aun no se oye nada pero vendrán con trompetas y voces que no paro de escuchar. Quizá escucho tanto porque veo muy poco, quizá también deje de ver una cosa o ver otra pero, algunas es distinto y para tantas es lo mismo. Es no ver. Y vemos ojos que se ocultan y muestran ojos que se asustan. Y yo miro. No miro. Observo y me dicen que rara y que insana. Pero me encuentro a veces. Encuentro mis ojos. Y de verdades puedo ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

omfg .___.

casate conmigo, es hermoso *--*